Esta crema es ideal para pieles maduras, gracias a su efecto antiarrugas y calmante de la piel.
Ingredientes: hidrolato de rosa de damasco*, aceite de rosa mosqueta*, aceite esencial de palo de rosa*, extractos ácidos naturales de frutas, emulsionante natural y conservante con certificación Ecocert.
*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
El hidrolato de rosas y el aceite de rosa mosqueta ayudan a la regeneración celular y dan luminosidad a la piel. Los ácidos naturales de frutas aumentan la elasticidad de la piel, disminuyen la profundidad de las arrugas, unifica el color de la piel y favorece la hidratación de la piel. El aceite esencial de palo de rosa previene la aparición de arrugas y estimula la regeneración del tejido cutáneo.
Bote de 50 ml: 14 €
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) .
* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación, 2-3 meses mínimo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario