Nuestras cajas personalizadas


Porque nos gusta que puedas participar del proceso de crear un regalo especial, porque nos gusta hacer los detalles a medida, personalizados, por eso queremos explicaros un poco más de cerca cómo elegir cada caja. 


El proceso es muy sencillo:


1. Eliges los productos: puedes escoger entre productos de nuestro catálogo, que hayas visto en alguna otra caja o facebook (y no están en el blog), o puedes preguntarnos por algo específico o personalizado, que estés buscando, y no encuentres por aquí. (achegatexabons@gmail.com)

2. Escogemos una caja a medida: porque no todos los pedidos son iguales, cada caja está adaptada a los productos que tú eliges. La que mejor quede, será la tuya.
* Lo más habitual, es que a cada caja le añadamos un detalle a mayores que complete la caja: unas sales de baño (una bolsita), una vela, una infusión (mezclas personales con plantas propias y/o bio), o algo dulce (un pequeño detalle de comercio justo y/o ecológico). Si tienes alguna preferencia, no dudes en decírnoslo.

3. Personalizamos toda la decoración: desde las más simples, a las más completas : papeles, lazos, mensajes personalizados... Puedes explicarnos todo lo que te gustaría: colores preferidos, alguna frase especial, una tarjeta con su nombre, o cualquier otro detalle que tengas en mente, o que te haya gustado de alguna otra caja. (más abajo tienes enlaces a todas las cajas, por si quieres echar un vistazo para inspirarte, o también puedes verlas todas seguidas - en formato blog - aquí)


Y si todo esto te parece muy dificil, o tienes cualquier duda, solo tienes que enviarnos un correo a achegatexabons@gmail.com, y preguntarnos cualquier cosa, o coméntanos qué estás buscando y te asesoraremos.



Caja "Gael"
”
”
Caja love 
”

Caja "Flor de perla"
”
”
Caja choco-coffe 
”

Caja Elena
Caja a dúo: Xoel y Arián
Caja Jimena: Feliz Navidad
”
Caja Árbol rojo
”
Caja entre nubes 




No hay comentarios :

Publicar un comentario