07 julio 2011

Leche corporal calmante

Esta crema corporal es muy refrescante, ideal para el verano.


Su textura en leche es de rápida absorción y sus ingredientes están especialmente indicados para piel sensible o con picores.


Los aceites vegetales de caléndula, macadamia, sésamo y la manteca de karité ayudan a aliviar la sequedad producida por el sol, el cloro y todas las agresiones que sufre nuestra piel en el verano.


La combinación de aceites esenciales está elegida para aliviar el picor producido por alergias cutáneas, picaduras de mosquitos, sol...


Ingredientes: aceite de nuez de macadamia*, aceite de sésamo*, oleato de caléndula*, manteca de karité*, cera emulsionante natural, goma guar*, extracto de pepitas de pomelo, aceites esenciales de: lavandín*, palo de rosa*, menta* y manzanilla.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.


Bote dispensador de 400 ml: 16 




Su textura es muy similar a la leche corporal de cítricos.

* Estas cremas están realizadas sin ningún conservante artificial, por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural, se debe consumir lo antes posible, garantizando una duración mínima de 2-3 meses (en función de las condiciones de conservación este margen se amplia bastante más).

No hay comentarios :

Publicar un comentario