16 enero 2012

Gel hidratante milenrama y clementina (ideal en pieles grasas y para después del afeitado)

Un gel muy refrescante y calmante. Ideal como gel para después del afeitado o como hidratante diario en pieles grasas. Gusta mucho a los chicos, ya que se absorbe al instante, sin dejar sensación grasa y con un aroma muy cítrico.
 
Los hidrolatos de milenrama y camomila romana bio calman la piel; la piedra de alumbre , previene la aparición de granos, para el sangrado y ayuda a cicatrizar los pequeños cortes que se producen al afeitarse. El aceite de jojoba bio penetra rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasa y regula el exceso de sebo. 
   
La combinación de aceites esenciales es muy refrescante y a la vez calmante, con su alto contenido en aceite esencial de clementina de Córcega bio, raro y muy preciado, con un aroma único muy frutal.

Gel con un ligero tono verdoso

Ingredientes: hidrolato de milenrama*, hidrolato de camomila romana*, agua, aceite de jojoba*, goma guar*, piedra de alumbre, extracto de pepitas de pomelo, polvo de clorofila, aceites esenciales de: clementina de Córcega*, litsea citrata*, sándalo amyris* y menta piperita.

* Procede de la agricultura ecológica.
 
Bote dispensador efecto vacío (50ml): 16 €.
 
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 
 
* Estas cremas se realizan sin ningún tipo de conservante artificial por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación entre 1 mes y medio y 3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario