Los hidrolatos de milenrama y camomila romana bio calman la piel; la piedra de alumbre , previene la aparición de granos, para el sangrado y ayuda a cicatrizar los pequeños cortes que se producen al afeitarse. El aceite de jojoba bio penetra rápidamente en la piel, sin dejar sensación grasa y regula el exceso de sebo.
La combinación de aceites esenciales es muy refrescante y a la vez calmante, con su alto contenido en aceite esencial de clementina de Córcega bio, raro y muy preciado, con un aroma único muy frutal.
Gel con un ligero tono verdoso |
Ingredientes: hidrolato de milenrama*, hidrolato de camomila romana*, agua, aceite de jojoba*, goma guar*, piedra de alumbre, extracto de pepitas de pomelo, polvo de clorofila, aceites esenciales de: clementina de Córcega*, litsea citrata*, sándalo amyris* y menta piperita.
* Procede de la agricultura ecológica.
Bote dispensador efecto vacío (50ml): 16 €.
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) .
* Estas cremas se realizan sin ningún tipo de conservante artificial por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación entre 1 mes y medio y 3 meses mínimo.
No hay comentarios :
Publicar un comentario