Una crema a base de aceites esenciales calmantes, ideal para esas pieles que sufren con lo más mínimo, dejando la piel muy hidratada.
Con unos ingredientes de lujo: aceite de almendras dulces*, oleato de milenrama*, aceite de hueso de albaricoque*, hidrolato de camomila romana*, aceites esenciales de: clementina de Córcega*, tanaceto*, lavanda* y manzanilla romana, emulsionante de origen vegetal (extraído de paja de trigo, aceite de coco y azúcar) y conservante con certificación Ecocert.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica
Escogidos uno a uno cada ingrediente para conseguir una fórmula a la vez tan sencilla y eficaz, con aceites vegetales virgen ecológicos suaves y nutritivos, hidrolato artesanal de manzanilla cultivada de forma semisilvestre-ecológico consiguiendo así sus mejores propiedades, y una combinación de aceites esenciales elegidos por sus propiedades calmantes, curativas y cicatrizantes.
Una crema ideal para todo el día.
Precauciones: uno de los aceites esenciales contenidos en esta fórmula (el aceite esencial de tanaceto) contiene de forma natural cetonas, por lo que, por precaución, desaconsejamos su uso en los 3 primeros meses del embarazo, durante la lactancia materna, en niños pequeños y en epilépticos.
Bote de 50 ml:
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) .
* Estas cremas se realizan con ingredientes naturales, por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación, con un tiempo mínimo de 3 meses.
No hay comentarios :
Publicar un comentario