12 junio 2012

Loción calmante para piel atópica

Una loción que calma, hidrata y nutre las pieles más sensibles, atópicas o muy secas. Ideal para todo el cuerpo. Los aceites esenciales de lavanda y tanaceto tienen unas propiedades antiinflamatorias excepcionales, que aliviarán todos los picores.

Ingredientes: aceite de nuez de macadamia*, oleato de caléndula*, agua de cal, cera de abejas pura*, aceites esenciales de lavanda* y de tanaceto anual* y vitamina E.
* Ingredientes de producción ecológica.
 
El tono azulado lo proporciona naturalmente el aceite esencial de tanaceto, con un color negro azabache, que tiñe ligeramente la crema. La combinación de aceites esenciales resulta en un aroma muy rico y suave.
 
Bote dispensador de 100 ml: 14 €
 
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) .      
* Estas cremas se realizan sin ningún tipo de conservante artificial por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación entre 1 mes e medio e 3 meses mínimo. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario