Una mascarilla en polvo, para que puedas hacerla siempre fresca.
Ideal para piel grasa, con acné, pieles intoxicadas (por tabaco, medicación sintética, estrés...).
La hemos diseñado especialmente para que hagas tu propia mascarilla en casa, en la cantidad que tú necesites, mezclando la parte en polvo con el hidrolato de eucalipto (aunque puedes elegir cualquier otro). También puedes modificarla a tú gusto en el momento de preparala, añadiendo unas gotas de aceite vegetal adaptado a tú tipo de piel (jojoba, avellana...), una cucharadita de miel o de iogur... ¡Anímate a probar! Hay muchas posibilidades.
¿Con que frecuencia la usamos?
¿Cómo preparala?
* Aquí es cuando podemos añadir también nuestros ingredientes preferidos. Si vemos que nos reseca en exceso la piel echaremos unas gotitas de aceite vegetal
(ojo, que las mascarillas siempre "tiran" un pelín)
Aplicamos sobre la cara limpia y la dejamos actuar 5-10 min. O hasta que se seca. Retiramos con abundante agua (si quedan restos, podemos retirar con un poquito de aceite). Por último pulverizamos un poco de hidrolato, aplicamos una hidratante y ¡listo!
Ingredientes: arcilla verde (80%), carbón vegetal activado, algas micronizadas, clorofila en polvo, alantoína y aceites esenciales de árbol de té* y limón*.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Bote con 50 gramos de polvo: 8€
Rinde, una vez preparada, como mínimo 100ml. Lo que son aproximadamente unas 10 mascarillas (depende de la cantidad de mascarilla que preparemos cada vez).
¿Quieres conocer un poquito más sobre sus ingredientes?
El carbón vegetal es uno de los más potentes detoxificantes conocidos desde la antigüedad. Tiene la capacidad de absorber las toxinas secretadas por la piel.
La alantoína es una sustancia vegetal (presente en nuestra región en la consuelda mayor) conocida por sus propiedades cicatrizante y calmantes, ideales para pieles sensibles y con acné. Las algas y la clorofila aportarán a nuestra piel, al igual que la arcilla, numerosos minerales y oligoelementos. Por último, hemos elegido los aceites esenciales de árbol de té y limón, por ser purificantes y refrescar la piel, ayudando a regular la producción de sebo y a desintoxicarla.
No hay comentarios :
Publicar un comentario