02 abril 2014

Blush "Rose Poupée"

Un colorete con un color natural y una textura muy original.



Con una textura en forma de polvo cremoso, consigue que sea de fácil de aplicación, difuminándose a la perfección, y sin dejar ningún tipo de sensación grasa. Tiene la ventaja de aplicarse muy bien, como los formatos en crema, y la ventaja del polvo, ya que no deja brillos.

Un color rosa, que varía su intensidad en función de la aplicación, pudiendo ser muy sutil o más marcado. Es ideal para pieles blancas o ligeramente morenas. Pero se adapta a todo tipo de piel, logrando un efecto sonrosado. 

Y además, con un aroma empolvado que recuerda al "algodón de azúcar" (que, como siempre, es de origen totalmente natural). Un toque avainillado, de azúcar caramelizado, con una ligera nota de coco.

Ingredientes: aceite de coco fraccionado (caprylis), cera bellina (procedente de la cera de abejas), empatage blanco (óxido de zinc en una base de aceite de ricino), arruruz en polvo* (fécula de amaranto), almidón de maíz*, polvo de arroz*, talco cosmético natural (silicato magnésico recubierto con manteca de karité, cera candelilla y cera de abejas), óxidos y micas naturales y fragancia natural con certificación Ecocert.

* Procedentes de agricultura ecológica

Bote de 15 ml: 14 €


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 0,5 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

2 comentarios :

  1. Ohhhhh pero que descubrimiento acabo de hacer gracias a Pinterest!!! Y en Galicia!! Bueno bueno bueno.. esto tengo que probarlo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Madia Leva! El descubrimiento es mutuo... Llegué a vuestro blog por un comentario (creo que en superyuppies); por el nombre me dije, esto es muy gallego... "Madia leva" y en un clic, ya me quedé por ahí :) Así que bienvenida, y... ¡unha aperta! :)

      Eliminar