25 abril 2014

Crema corporal "Frutas del bosque" - para pieles sensibles

Ahora que la primavera esta aquí llegan los frutos del bosque, así que, nada mejor que una cremita que puedes usar para el cuerpo o para la cara, con un aroma tan rico...  ¡Fresa, frambuesa y arándanos!


Ideal para los más peques de la casa, a los que les encantará, aunque algunos más mayores no podremos resistirnos. Está formulada para esas pieles sensibles, siendo una crema nutritiva y muy suave, y con activos calmantes, como el extracto de malva, la alantoína o el oleato de caléndula.

Muy hidratante y con un aroma a frutos rojos...mmm! 

El extracto de malva contiene una gran cantidad de mucílagos, y es conocido por su acción antiinflamatoria, calmante, hidratante y emoliente. La alantoína,  presente también en la consuelda, es un potente cicatrizante y reparador, que calma las pieles sensibles o dañadas.  Ambos ingredientes reúnen las características ideales para ser una crema hidratante ideal para los más pequeños y para las pieles más sensibles. 



Ingredientes: agua mineral, aceite de aguacate*, oleato de caléndula*, manteca de karité *, cera emulsionante vegetal, extracto glicerinado vegetal de malva silvestre y frambuesas ecológicas, alantoína vegetal, extractos aromáticos naturales de: fresa del bosque*, frambuesa* y arándano*, ocre rosa de Italia (origen mineral, extraído y concentrado de arcilla natural), y conservante (con certificación Ecocert).

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Envase de 120ml: 16 €

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación con un mínimo de 3 meses.

3 comentarios :

  1. Prevista para uso corporal, pero podría también ser de uso facial o por algún motivo no lo recomendaríais?
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aira. Podría ser para uso facial, al igual que corporal. Aunque sí es cierto, que es una crema bastante hidratante (aunque de absorción rápida), y como crema facial estaría más indicada en el caso de pieles secas o sensibles; pero sin duda, podría usarse, y personalmente la he usado en alguna ocasión (además con lo bien que huele a frutos...) ;)
      Un saludo.

      Eliminar
    2. Gracias!
      Una duda más: el ocre rosa de Italia es para dar color o tiene otra función?
      Saludos

      Eliminar