21 abril 2014

Boda I&I


Ya hace un año desde que preparamos los detalles para la boda de I&I, y todavía no os los habíamos enseñado.



Fue una boda que nos tocó muy de cerca, en la que pudimos tener cuidado en todos los detalles.

La boda se celebró en el mes de julio, por la tarde, un día precioso. Para los detalles eligieron unos jabones, con aromas y colores muy frescos, ideales para esos días cálidos. Aunque eran los detalles de las chicas-mujeres, eligieron dos modelos diferentes.


Unos jabones iban con colores naranja-azul-blanco, tanto por dentro, como por fuera. Y un aroma acorde con esos colores; albahaca, menta, pino y lemongrass. Un aroma fresco, herbáceo, pero a la vez profundo, mucho más serio que su otro acompañante...


Un jabón en tonos rosa-verde-blanco, de nuevo, tanto por dentro como por fuera. Y el aroma no podía ser otro, lavanda, pomelo y palmarrosa,  mucho más fresco y floral, con un pequeño toque cítrico.


Para armonizar todo el color, las etiquetas fueron más sobrias, jugando con un blanco-gris oscuro, para dar protagonismo al resto de color. Para rematar, los novios nos enviaron una caricatura que les había hecho una amiga, y las colocamos en todos los jabones. Personalizacion 100%.



Para terminar el conjunto, a los chicos-hombres le regalaron una botellita de licor café (que sería de los gallegos sin el licor café...) personalizada también con los mismos detalles que los jabones. Unas etiquetas y una caricatura con los mismos colores y la misma tipografía. Un conjunto armónico, para que todo luciese el doble.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta que los detalles de unos y otros tengan algo en común?


Si quieres ver más detalles de bodas y otros eventos, aquí los tenemos todos juntos con más información (clic aquí)

2 comentarios :

  1. Unos detalles de boda preciosos y originales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nenitaeu! Acabamos de echarle un vistazo a tu blog, y que casualidad, compartimos experiencia ;) Lo seguiremos de cerca... Un abrazo!

      Eliminar