15 diciembre 2014

Pintalabios Pink

Para las que usan colores más sutiles, ideales para el día a día.


Un color rosa palo, que va desde el rosa más claro hacia un tono casi nude, con una pigmentación media (muy similar a nuestros pintalabios Peach, tanto en su fórmula, como en su intensidad de color). Una textura muy cremosa, con un ligero efecto brillo. Además podrás usarlo como colorete-blush, si te gustan los tonos rosados.

Y con un ligero aroma a manzana ácida muy rico.

Con aceites vegetales ecológicos, ceras vegetales, óxidos y micas naturales y productos naturales que cuidan de los labios. Además, hemos añadido a esta fórmula bisabolol vegetal, que ayuda a proteger y reparar los labios.

Ingredientes PINK: Aceite de albaricoque*, manteca de karité pura (sin desodorizar)*, cera candelilla, cera carnauba*, óxido rosa, mica roja, aceite de ricino*, óxido de zinc, miroir de sucre ("azúcar espejo" Inci: Sucrose acetate isobutyrate and Caprylic/Capric triglycerides), bisabolol vegetal (destilación fraccionada del aceite esencial de Vanillosmopsis Erythropappa)  y vitamina E.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 

Sin aceites ni colorantes sintéticos, sin aromas artificiales, sin plomo...

¿Os acordáis de la entrada del blog Cuidado con nuestros labios?

Pintalabios (barra de 6ml): 10€




Hemos intentado reproducir los colores lo más parecido posible, pero el tono puede variar en función de la luz, el tipo de piel, el tono de base del labio...


La pigmentación también varía en función de la cantidad de labial, cuanto mayor aplicación, más pronunciado será el color.

¿Quieres conocer todos nuestros pintalabios ecológicos

 

¿Quieres saber más sobre algunos de sus ingredientes?

El bisabolol vegetal procede de un árbol originario de Brásil, la Candeia, es un cicatrizante y protector que ayuda a repara los labios; "miroir de sucre" (azúcar espejo sería su traducción "literal") procede del azúcar de caña en una base de caprilis (aceite de coco fraccionado) y aporta el efecto brillo-mojado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario