08 enero 2016

Retomando lo bueno con un nuevo año

Puede que demos, o no, importancia a la entrada de un nuevo año, pero seguramente para muchos sea una referencia para hacer balance y proponer algunos cambios.

Para mí en concreto, este año pasado ha sido de cambios (mudarnos al pueblo, recuperar ritmos...), por ello el blog ha tenido un caracter más disperso y, aunque tras las pantallas seguíamos con toda nuestra ilusión, es cierto que otros proyectos ocupaban parte de nuestro día a día; (proyectos que muy probablemente dispongan de un espacio diferente a este en la red, aunque en la vida diaria se entremezclen en todo momento).

Por ello, vuelvo este año con ganas, intentando compaginar mucho mejor los diferentes aspectos del día a día. Cojo entonces Achégate por banda, y espero poder seguir un ritmo.

En la recámara hay productos varios por enseñar, pero sobre todo, queremos dar un impulso a lo básico (que ya explicaremos al detalle más adelante), haciendo hincapié en aceites esenciales y vegetales, hidrolatos, arcillas... Y, como siempre, abiertos a todas vuestras ideas.

Espero que este año empiece también para vosotros con ganas y, sin más, ¡bienvenido 2016!



Lorena

No hay comentarios :

Publicar un comentario