07 marzo 2016

Crema de manos reparadora - Lavanda y pantenol

Una crema untuososa, pero de rápida absorción, que hidrata en profundidad la piel, por ello está diseñada para ser una crema de manos muy eficaz,  protegiendo y cuidando esa piel tan expuesta. Y con un aroma muy floral y fresco, de lavanda, pomelo y palmarrosa.



Enriquecida con pantenol (también llamado provitamina B5) que ayuda a una rápida reparación cutánea, gracias a sus propiedades reparadoras y calmantes; y con bisabolol vegetal, un activo 100% vegetal (procedente del árbol Candeia, Vanillosmopsis Erythropappa) con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes, que calma las pieles más sensibles.

La manteca de mango, gracias a sus propiedades emolientes, mantiene la hidratación de la piel, mientras la cera de arroz genera una capa protectora. Y sus aceites esenciales, además de aportar un fresco aroma, han sido elegidos por sus propiedades cicatrizantes.

Todo ello para mantener unas manos hidratadas y protegidas desde la primera aplicacion.

Ingredientes: agua mineral natural, aceite de sésamo*, aceite de aguacate*, oleato de caléndula*, manteca de mango, cera de arroz, pantenol (provitamina B5), emulsionante vegetal, aceites esenciales de lavanda*, pomelo* (sin furocumarinas), y palmarrosa*, bisabolol vegetal y conservante con certificación Ecocert.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Envase dosificador (50ml): 14€

* Esta crema es preferible almacenarla en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación, con una duración mínima de 6 meses. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario