19 octubre 2019

Crema facial de rosas

Una crema facial para las amantes de las rosas, con un aroma totalmente natural y una textura muy suave, que aporta todas las propiedades regenerantes y reparadoras de las rosas, para reestructurar la piel mientras la hidratas en profundidad.



Nutritiva pero de rápida absorción, deja una piel sedosa y un aroma a rosas en tu piel. La hemos formulado para ser una crema tanto de día como de noche, ideal para pieles maduras o secas, pero que puede disfrutar casi todo tipo de piel.

Con aceites vegetales vírgenes ricos en carotenoides, que nutren en profundidad, aportando las propiedades cicatrizantes  y rejuvenecedoras de la rosa mosqueta y las unificadoras del albaricoque.

El hidrolato de rosas, reconocido por calmar la piel más sensible, previene los signos del envejecimiento cutáneo.

Para completar el trío de rosas, la cera floral de Rosa de Damas, que da su aroma profundo a esta crema y le aporta un extra de suavidad. Por su riqueza en esteres grasos, previene la deshidratación cutánea y aporta sus propiedades emolientes.

A mayores, la proteína de soja (no OMG) ayuda a mantener la hidratación de la piel y deja una piel sedosa.

Y para dar el último detalle a esta crema, su aroma se completa gracias al aceite esencial de patchuli, el absoluto de benjuí y los extractos aromáticos de melocotón y vainilla Bourbon.

Envase de vidrio (50ml): 18€



Ingredientes: hidrolato de rosa de Damas*, aceite vegetal virgen de rosa mosqueta*, aceite vegetal virgen de albaricoque*, emulsionante natural, cera floral de rosa de Damas, agua mineral, extracto aromático de melocotón*, extracto aromático de vainilla Bourbon*, absoluto de benjuí*, aceite esencial de pachuli*, conservante con certificación Ecocert y mica natural.

(Inci: Rosa damascena water*, Rosa rubiginosa seed oil*, Prunus armeniaca seed oil*, Glyceryl stearate SE, Rosa damascena flower wax, Aqua and Silk amino acids, Prunus persica kernel extract*, Saccharum officinarum extract*, Vanilla planifolia alcohol extract*, Styrax tonkinensis resin extract*, Pogostemon cablin oil*, Benzyl alcohol, Dehydroacetic acid, mica, iron oxides).

* Agricultura biológica.



Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural y fresco se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación, con un mínimo de 6 meses.

No hay comentarios :

Publicar un comentario