17 julio 2010

Crema facial pieles mixtas


NO DISPONIBLE

Esta es una crema ideal para pieles mixtas. Con un ligero efecto mousse, que ayuda a hidratar en profundidad sin dejar sensación grasa.

Sus ingredientes son aptos para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles, gracias a su fórmula simple pero eficaz. Con un aroma muy suave y agradable a albaricoque.

La coenzima Q10 es un activo antiradicales potente, conocido por proteger la piel del envejecimiento prematuro. Previene la formación de las primeras arrugas y atenúa las arrugas más profundas.

Contiene hidrolato de tila*, macerado de vainilla* en aceite de sésamo*, extracto aromático de albaricoque, coenzima Q10, extracto de semillas de pomelo, emulsionantes vegetales.
*Agricultura ecológica.

Bote de 50 ml: 14 €  NO DISPONIBLE

Descuento de 1€ en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). Colaboremos con la reducción de residuos.

* Estas cremas están realizadas sin ningún conservante artificial, por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural, su conservación varía en función de las condiciones de almacenamiento, con un período aproximado de 1 mes y medio a 3, como mínimo.

2 comentarios :

  1. hola, me encantan vuestros productos, su filosofía y que sean 100% ecológicos y naturales... dónde puedo conseguirlos? puedo comprar por internet?
    gracias y enhorabuena por el blog y vuestro trabajo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por estrenar el blog. Tu trabajo también merece una enhorabuena y estoy pendiente de que presentes tus nuevos diseños de camisetas. Ya sabemos que los comienzos son duros y aún no tenemos suficientes productos, pero en cuanto vaya aumentando un poco el surtido pondremos un enlace con precios y formas de adquirirlos.
    De todas formas, agradezco que quien quiera algún producto en concreto o simplemente información de cualquier tipo lo haga saber, que estaremos encantados de responder. saudos

    ResponderEliminar