26 noviembre 2011

Leche corporal cítricos

Una crema indicada para todo el cuerpo, con aroma a cítricos, muy refrescante y de absorción muy rápida. Perfecta para aplicar después de la ducha y poderse vestir al momento.



Ingredientes: Aceite de sésamo*, agua mineral natural, aceite de aguacate*, aceite de jojoba*, cera emulsionante vegetal natural, extracto de semillas de pomelo, goma guar*, aceite esencial de naranja*, aceite esencial de limón*, aceite esencial de lemongrass*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica


Su textura es muy similar a la leche corporal calmante.


* Precaución: esta crema contiene aceites esenciales cítricos (naranja y limón) que son fotosensibles, por lo que no se debe exponer al sol directo tras su aplicación (esperar unas 8 horas aproximadamente).

Bote dosificador de 400 ml: 16 €


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Estas cremas están realizadas sin ningún conservante artificial, por lo que se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural, se debe consumir lo antes posible, garantizando una duración mínima de 2-3 meses (en función de las condiciones de conservación este margen se amplia bastante más).

No hay comentarios :

Publicar un comentario