20 marzo 2013

Trío de sombras de ojos

Ilumina tu mirada con ingredientes 100% naturales.



Hacemos una base blanca a la que después le vamos añadiendo los diferentes pigmentos, por lo que podemos personalizarlas con el color que más te guste. Pídenos la carta de colores, y escoge tus tres preferidas. 

¿Ingredientes que usamos en la base? talco cosmético (silicato magnésico recubierto con manteca de karité, cera candelilla y cera de abejas), "Touche de douceur" (mezcla de ácido hialurónico de origen vegetal -coco o palma- y de L-lysine, obtenida de la biofermentación de la melaza), polvo de arroz micronizado*, manteca de karité* y aceite de sésamo*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

¿Y que usamos para dar color? Una alta concentración de pigmentos 100% naturales (sin nanopartículas): óxidos minerales, ocres, plantas tintorias (como el índigo) y micas.
Podemos así tener una paleta inmensa de colores.

En la foto, las sombras de ojos brillante (con mica blanca brillante), rosa claro brillante (con mica blanca y óxido rosa), la gris brillante (con micas negras).

Aunque estas son con brillo, también hay la posibilidad de hacerlas mate.




Set de 3 sombras de ojos compactadas, con aplicador y estuche con espejo: 15€


Comentarios personales: a diferencia de las otras sombras que hemos hecho en formato de "polvo libre", estas no se apelmazan en los ojos (en las que quedan las típicas líneas que se van acumulando). Aunque esto no pasa en las pieles secas, en mi tipo de piel, que es más bien graso, si que tienden a apelmazarse. Estas en formato compacto solucionan ese problema y son de más fácil aplicación.


Otras ideas... paleta de verdes:
Verde aguamarina-turquesa, blanco y verde pistacho-oro
Otros verdes... verde oro, blanco,
verde aguamarina más intenso
Paleta de grises: blanco brillante, gris plata y gris nacarado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario