21 marzo 2013

¡Primavera!


Pues sí, que aunque no lo parezca, la primavera ya está aquí. Y a nosotros, creo que como a todos, nos encanta.

El tiempo empieza a acompañar, y toca ponerse al día con la huerta. Y claro está, entre cosas de comer, siempre tiene que hacerse un hueco para caléndulas, mentas, malvas... y un sin fin de plantas que sembramos todos los años. Si vieseis el armario que tiene Diego con todas las semillas colocadas en sus respectivos botes, alucinaríais, lo coleccionamos todo. De hecho, la gente suele traer recuerdos de sus escapadas, nosotros, semillas ;)

Y con respecto a Achégate... pues nosotros seguimos al pie del cañón, toca empezar con potingues "de buen tiempo"; a ver si en breve preparamos un artículo de estos especiales sobre el cuidado del cuerpo en primavera, ¿qué os parece? ¿alguna idea que os apetezca para este tiempo primaveral? Vosotros proponed cosas, que sois nuestra mejor "fuente de inspiración".

¡Ah, por cierto! en breve os daremos alguna sorpresilla para "celebrar" muchas cosas... que llega el buen tiempo, que cambiamos el look del blog, todas las visitas que recibimos O.o, y que sóis cada vez más los que nos conocéis y que preguntáis por nuestras cosas, que aunque llevamos por aquí ya casi 3 añitos, a veces uno no se da cuenta de lo que lleva de camino ya... (tener que renovar el blog, nos ha llevado hasta las primeras entradas que publicábamos y... se hacen visibles los cambios, y bastante, jeje)

Bueno, perdonad por este post un tanto caótico, pero ya se sabe, que "la primavera, la sangre altera".

¡Os deseamos que empecéis una nueva estación, con las pilas tan cargadas como nosotros!

No hay comentarios :

Publicar un comentario