19 diciembre 2012

Más regalitos "handmade" II - Princesas Azules

Nuestra propuesta de hoy son las camisetas de Princesas Azules, algunos ya las conoceréis pero para los que no, os las presentamos. 

Unas camisetas juveniles, originales y con mucho gusto. A mí me encantan y tengo alguna que otra en mi armario. Esta es una de mis favoritas ( y un espejito con una de sus ilustraciones):





¿Y quién está detrás de estas prendas únicas? Esteva Vázquez, una chica que combina su profesión de arquitectura con su pasión por el diseño, la ilustración "moderna", la moda con un diseño único y su gusto por las cosas bonitas.

Pues que mejor que regalar unas camisetas hechas con diseños exclusivos, con mucho cariño y aún encima tan bonitas! (dejaros de Inditex y el Corte Inglés, estas sí que son exclusivas)





Si eres de Ourense y quieres una de sus camisetas o incluir una de ellas en una de nuestras cajas personalizadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te lo podemos poner más fácil ;)

3 comentarios :

  1. muchas gracias chicos! me encanta :) Feliz 2013!!!! besotes

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas!! de que precio son más o menos? :) Un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! En su tienda online tiene algunas de ellas, ya con el precio, sino, en su blog, tiene más modelos y un correo de contacto por si quieres más información (arriba están los enlaces al blog, tienda y facebook):
      http://princesasazules.bigcartel.com/
      ¡Espero haberte ayudado! Un saludo.

      Eliminar