18 febrero 2013

Contorno de ojos desfatigante - Cafeína y rusco

Un contorno de ojos, para ellos y ellas, en formato gel. 


La cafeína 100% natural que utilizamos está extraída del café de forma natural, aunque hay numerosos vegetales que presentan este alcaloide además del café (té, mate, guaraná...). Aunque todos ya lo conocemos, su uso en cosmética es menos conocido. Su acción drenante y antifatiga es excelente para reafirmar la piel tan sensible del contorno de los ojos y reducir las bolsas.

El extracto de rusco estimula la circulación capilar, por lo que permite disminuir las rojeces y descongestiona las bolsas y las ojeras provocadas por una lenta circulación. 

El hidrolato de hierba luisa o verbena (Lippia citriodora) tiene, entre otra muchas virtudes, la capacidad de reafirmar los tejidos, además de calmar la piel, por lo que es apta hasta para las pieles más sensibles.

Ingredientes: hidrolato de verbena o hierba luisa*, goma xantana*, cafeína natural, extracto de rusco*, goma xantana* y conservante**.
* Procedente de agricultura ecológica
** Certificación Ecocert

Roll-on de 10ml: 6€


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 0,30 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* No conservar en refrigerador, ya que la cafeína tiende a cristalizarse con el frío. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario