21 mayo 2013

Crema corporal arroz y pepita de uva con provitamina B5

Una crema con una textura densa, pero de muy rápida absorción, dejando la piel hidratada y con un tacto muy sedoso. 

Gracias a su contenido en Provitamina B5 y su combinación de aceites esenciales y vegetales es ideal para ayudar a cicatrizar la piel, calmar las irritaciones, quemaduras y otros daños; o simplemente para hidratar tu piel en profundidad, con un aroma muy fresco.



La provitamina B5 es un activo muy conocido por sus propiedades reparadoras y calmantes. Estimula la síntesis de keratinocitos y fibroblastos, células que constituyen la epidermis y la dermis, y que juegan un papel muy importante en la reparación cutánea

El aceite de pepita de uva es muy rico en ácido linoleico, lo que le confiere unas capacidades regenerantes y reestructurantes sobre la piel. El aceite de arroz es conocido por proteger la piel del envejecimiento cutáneo y de las agresiones externas.

Entonces, ¿cuáles son todos sus ingredientes? Agua mineral natural, aceite de sésamo*, aceite de pepita de uva, aceite de arroz, cera emulsionante vegetal, provitamina B5 (contenido en D-pantenol del 75% y agua 25%), aceites esenciales de pomelo*, lavandín*, menta verde* y limón* y conservante Cosgard (con certificación Ecocert)
* Procedente de agricultura ecológica

OJO: esta crema contiene aceites esenciales fotosensibles (limón y pomelo). Aunque en muy pequeña proporción (un 0,6%), por precaución desaconsejamos su uso antes de la exposición solar.

Bote de 200ml: 16€


También tenemos disponible, esta misma crema, con igual textura, pero con diferentes aceites vegetales, y distinto aroma (mucho más dulzón, gracias a sus extractos aromáticos de Caramelo y Fruta de la pasión):

Crema corporal Caramelo y Fruta de la Pasión
con Provitamina B5

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario