22 octubre 2014

Crema corporal Caramelo y Fruta de la pasión con provitamina B5

Una crema con una textura densa, pero de muy rápida absorción, dejando la piel hidratada y con un tacto muy sedoso.

Gracias a su contenido en Provitamina B5 y su combinación de aceites vegetales calmantes, es ideal para ayudar a cicatrizar la piel, calmar las irritaciones, quemaduras y otros daños y perfecta si tienes niños pequeños en casa, ya que además de hidratar su piel en profundidad, disfrutarán y disfrutarás con su aroma tan dulzón, Caramelo y Fruta de la pasión.

crema corporal bio provitamina B5, Caramelo y fruta de la pasión


La provitamina B5 es un activo muy conocido por sus propiedades reparadoras y calmantes. Estimula la síntesis de keratinocitos y fibroblastos, células que constituyen la epidermis y la dermis, y que juegan un papel muy importante en la reparación cutánea

El oleato de caléndula y de milenrama, calman la piel y ayudan a su cicatrización.

Entonces, ¿cuáles son todos sus ingredientes? Agua mineral natural, aceite de sésamo*, oleato de caléndula*, oleato de milenrama*, cera emulsionante vegetal, provitamina B5 (contenido en D-pantenol del 75% y agua 25%), extractos aromáticos naturales de caramelo* y fruta de la pasión* y conservante Cosgard (con certificación Ecocert)
* Procedente de agricultura ecológica.

Bote de 200ml: 16€

También tenemos disponible, esta misma crema, con igual textura, pero con diferentes aceites vegetales, y distinto aroma (mucho más freso, gracias a sus aceites esenciales de lavanda, menta, naranja y limón):

Crema corporal Arroz y pepita de uva
con provitamina B5

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones) . 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario