21 noviembre 2013

Crema facial - Bergamota y Clementina

Una nueva crema para los amantes de los aromas cítricos...



Con hidrolato de azahar (flor del naranjo dulce), un potente regenerador cutáneo, que aclara e ilumina la piel a la vez que tonifica. Además aporta un agradable aroma floral, que combina a la perfección con los aceites esenciales de clementina de Córcega y bergamota (sin furocumarinas). Dos aceites esenciales que hemos elegido, además de por sus propiedades, porque son los únicos cítricos que no son fotosensibles, aportando un delicioso aroma cítrico sin tener que renunciar a usarla como crema de día. Ambos tienen propiedades purificantes y astringentes.

Y como componente hidratante hemos escogido dos aceites vegetales, que se absorben con rapidez, jojoba y arroz, ideal para nutrir en profundidad sin dejar sensación grasa. El aceite de salvado de arroz es conocido por sus propiedades antioxidantes, protegiendo de las agresiones externas, además de activar la microcirculacion, lo que nos vendrá de perlas para esos pequeños vasos faciales que se acentúan con este frío...

Ingredientes: hidrolato de azahar*, agua mineral natural, aceite vegetal de jojoba*, aceite vegetal de salvado de arroz, aceite esencial de bergamota* (sin furocumarinas),  aceite esencial de clementina de Córcega*, emulsionante vegetal y conservante (con certificación Ecocert).
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

Ideal para todo tipo de piel, especialmente pieles mixtas.

Bote de 50ml: 16€

Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación, con un mínimo de 2-3 meses.


No hay comentarios :

Publicar un comentario