Pues para hacerlo de la forma más suave... hacemos un mini-recopilatorio del verano (ahora que empieza el frío, todos estos colores ya son solo recuerdos).
Han sido unos meses largos, muy largos...y, aunque nos hemos ocupado de Achégate, no ha sido tanto como nos hubiese gustado... casi toda nuestra fuerza vital se ha ido en un nuevo proyecto que esperamos poder mostraros; aunque ese va a necesitar un nuevo blog para él solito (y estamos en ello)
Hemos preparado jabones para una boda muy cercana, hemos cuidado cuanto hemos podido de nuestras plantas, atendido vuestros pedidos y hemos tenido incluso tiempo para disfrutar un poco del río y un "bastante menos de lo que nos gustaría" del mar.
La granizada hizo de las suyas y nuestra huerta se resintió bastante... |
Por eso , aunque llevamos ya un mes dando "la vara" por Facebook y Pinterest, el blog volverá, pero ¿cómo? aún no sé. En cuanto podamos recuperaremos el apartado de "todos los meses... receta", tenemos muchas cajitas sin enseñaros, estamos preparando una nueva sección con productos para el pelo con un dossier especial cabello, e intuyo que alguna sorpresilla más. .. ;)
Ahora, sí que sí, ¿EMPEZAMOS?
No hay comentarios :
Publicar un comentario