20 enero 2014

Crema facial de noche "Multifrutas"

Si eres de las que adoras los aromas frutales, esta crema facial te encantará. Ligera, fresca y muy exótica, un extra de vitaminas para tu piel. 

Crema facial ecológica multifrutas con coenzima Q10

La grosella negra, el aceite de pepita de uva y la coenzima Q10 forman un potentísimo combinando antioxidante, al que le hemos añadido aceite esencial de lima y extractos de melón y melocotón, para obtener un cóctel de vitaminas en toda regla.

Su textura nutritiva y de rápida absorción, y su aroma fresco y exótico, la hace ideal para todo tipo de piel, pero en especial para pieles mixtas y/o grasas, que quieran empezar a cuidarse.

El aceite de pepita de uva nutre la piel en profundidad y se absorbe rápidamente, siendo un potente regenerante cutáneo, a la vez que ayuda a regular la producción de sebo; es por ello un aceite ideal para cualquier tipo de piel.

Crema facial ecológica multifrutas con coenzima Q10


Ingredientes: hidrolato de cassis (grosella negra)*, agua mineral, aceite de pepita de uva, emulsionante vegetal natural, coenzima Q10, extractos aromáticos naturales de melocotón* y melón*, aceite esencial de lima*, vitamina E, clorofila, bicarbonato sódico y conservante (con certificación Ecocert).
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Esta crema contiene un aceite esencial fotosensibilizante (lima) por lo que es una crema, exclusivamente de noche, o de día en el caso de que no se vaya a exponer al sol en horas próximas a su aplicación.

Crema facial ecológica "Multifrutas" (envase de 50 ml): 16 €


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Estas cremas se deben almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa. Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 2-3 meses mínimo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario