13 enero 2014

Tras el descanso... viene un nuevo año

Aunque con unos días de retraso... ¡Feliz año nuevo!


¿Cómo lleváis estos días? Espero que no con muchos propósitos de año nuevo, que después nos vienen las frustraciones  ;)

Nosotros nos hemos tomado una semanita de relax y podríamos decir que es ahora cuando empezamos el año. No está nada mal, pero bueno, eran unas minivacaciones merecidas, en las que lo único que hemos hecho es "no hacer nada".

Este año hemos decidido no ponernos ningún propósito con fechas, porque visto lo que pasó el año pasado con "cada mes... tutoriales"..., que aunque no estuvo nada mal (conseguimos llegar hasta julio), no logramos estar todo el año al pie del cañón. Parece que no, pero los tutoriales llevan bastante trabajo; entre redactarlos, hacer fotos y editarlas, y un largo etcétera. Que conste que no los vamos a abandonar, porque creo que son muy didácticos, pero a partir de ahora van a ir a su ritmo. Eso sí, ya sabéis que si estáis interesados en aprender alguna cosa en concreto, podéis hacer sugerencias.

Una cosilla que sí quiero cambiar en el blog, es hacerlo algo más dinámico, pero estoy aún reflexionando muchos detalles… por decirlo de alguna forma, hacerlo algo más personal, escribiendo algunas entradas con pequeños detalles de nuestro "día a día" (y muchas fotos que nunca ven la luz) para que nos conozcáis también un poquillo más, ¿qué os parece? ¿Buena idea o lo descarto por completo?

Por otra parte, tenemos un montón de cosas nuevas que enseñaros: nuevas cremas, mucha información y algún que otro producto para el pelo, bastantes novedades en la sección de maquillaje, terminaremos de presentaros nuestros hidrolatos y también nos centraremos en una nueva sección, que muy prontito os enseñaremos.

A parte de esto, tenemos que hacer algunos retoquillos más técnicos, para organizar mejor las cosas en el blog, pero me lo voy a tomar con calma (aún tengo reciente un pequeño cabreo con los aparatos tecnológicos, digamos que he perdido muchas fotos recientes, y que tengo aún algo de rabia acumulada…). Es broma, me tomo las cosas con filosofía, pero, una tiene sus límites… ;)

Y sin más, nos ponemos a trabajar, que estamos bajo mínimos en jabones, y os queremos ver a todos ¡bien limpitos!

Que tengáis un buen día.

No hay comentarios :

Publicar un comentario