Con activos para revitalizar hasta las pieles más apagadas, gracias a su contenido en aceite de zanahoria y urucum, conocidas por dar un bonito color a la piel.
A base de arcilla roja, con ingredientes bronceadores como la zanahoria y el urucum, y con una combinación de aceites esenciales de lujo, especiales para pieles secas y sin brillo: zanahoria silvestre, geranio rosa de Egipto, naranja y ylang-ylang.
Ideal para pieles desvitalizadas y apagadas, o simplemente si quieres revitalizar tu piel.
Para que hagas tu propia mascarilla en casa, en la cantidad que tú necesites, mezclando la parte en polvo con el hidrolato de romero (la hemos diseñado pensado especialmente en nuestro hidrolato de romero, para sacarle su máximo partido, aunque puedes elegir cualquier otro, emplear agua de manantial o algún jugo de frutas). También puedes modificarla a tú gusto en el momento de preparala, añadiendo una cucharadita de miel o de iogur... ¡Anímate a probar! Hay muchas posibilidades.
¿Con que frecuencia la usamos?
¿Cómo preparala?
* Aquí es cuando podemos añadir también nuestros ingredientes preferidos.
Aplicamos sobre la cara limpia y la dejamos actuar 5-10 min. O hasta que se seca. Retiramos con abundante agua. Por último pulverizamos un poco de hidrolato, aplicamos una hidratante y ¡listo!
Ingredientes: arcilla roja, urucum, oleato de zanahoria*, aceites esenciales de zanahoria*, geranio*, naranja* y ylang-ylang y vitamina E.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Bote con 50 gramos de polvo: 8€
Rinde, una vez preparada, como mínimo 100ml. Lo que son aproximadamente unas 10-12 mascarillas (depende de la cantidad de mascarilla que preparemos cada vez).
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 0,5 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones).
¿Quieres conocer un poquito más sobre sus ingredientes?
El urucum (también llamado anato o achiote) es un arbusto nativo del amazonas, del que se extrae una especia roja, muy rica en betacarotenos, que favorece el bronceado, además de aportar a la piel su alto contenido en zinc, selenio y magnesio.
El oleato de zanahoria (mal llamado aceite de zanahoria) es un aceite que favorece el bronceado y aporta a la piel luminosidad.
Por último, hemos elegido los aceites esenciales de zanahoria*, geranio*, naranja* y ylang-ylang por ser una combinación excepcional para revitalizar la piel, gracias a sus propiedades regeneradoras.
No hay comentarios :
Publicar un comentario