Una mascarilla prelavado, a base de aceite de coco virgen bio sin refinar, que nutre el cabello en profundidad, desenredando y aportando brillo y suavidad.
Con muy pocos ingredientes, es tan eficaz, que sorprende. El pelo queda suave, sedoso, ligero, muy fácil de peinar, sin encrespamiento... Es apta para todo tipo de cabellos, aunque para los cabellos que queramos mantener más lisos será su mejor aliado
Su textura cremosa, se deshace en las manos, lo que hace que su aplicación sea muy sencilla. Solo tienes que dejar actuar 15 minutos, y retirar continuando con tu lavado habitual.
Un aroma natural, que solo aporta el aceite de coco virgen, con ese ligero toque a coco (que nada tiene que ver con aromas sintéticos). Gracias a su contenido en ácido laurico es conocido por su gran afinidad por las proteínas capilares, lo que lo hace indicado para cabellos normales, e ideal para los cabellos más secos, dañados y encrespados, ya que nutre y alisa la fibra capilar.
Además, la hemos pensado para usar en tamaño familiar, por su envase de medio kilo (a un precio muy económico), para poder aplicar en cabellos largos y, al ser tan versátil, poder usar todos los miembros de la familia.
Y, ¿qué lleva? Solo 4 ingredientes, nada más:
Agua mineral natural, aceite de coco ecológico virgen sin refinar, emulsionante-acondicionador (de origen vegetal, derivado de colza y palma; Inci: Cetearyl Alcohol and Behentrimonium Methosulfate) y conservante con certificación Ecocert.
Envase de plástico* (500ml)................15 €
*(Pet fabricado en Europa, sin phtalatos, ni bisfenoles)
Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones).
No hay comentarios :
Publicar un comentario