20 febrero 2014

Jabón de caléndula - Pieles sensibles

Agotado

¿Tienes peques en casa? ¿La piel sensible o irritada? Entonces, este es tu jabón.



Es, sin duda, nuestro jabón más suave y cremoso. Con una gran cantidad de aceites nutritivos y muy rico en mantecas de karité y cacao.

Está indicado para pieles sensibles y, especialmente, para el baño de niños y bebés. Y si tu piel es de las que no aguantan nada... será tu gran aliado.

Para el baño de los bebés más pequeños, disuelve un pedacito de la pastilla de jabón en el agua de baño, para conseguir un agua jabonosa, mucho más respetuosa con su delicada piel.

Hecho con productos 100% naturales; sin aromas, ni aditivos, que alteren la barrera natural de la piel de los más peques, tan sensibles a los numerosos productos químicos que se usan a diario.

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra*, oleato de caléndula*, aceite de coco*, manteca de cacao*, aceite de palma*, aceite de ricino, manteca de karité*, aceite de sésamo*, aceite de nuez de macadamia*, aceite de aguacate*, infusión de caléndula* y arcilla roja.

* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica (91,6% de los aceites de la fórmula son biológicos).

Jabón de 100 g: 4€ 


La caléndula aporta un efecto calmante y es altamente cicatrizante, ayudando en la curación de eccemas, erupciones, quemaduras, pieles agrietadas, picaduras de insectos y otras lesiones cutáneas .



¿Quieres saber más cosas sobre la caléndula y aprender a hacer tus propias recetas? Aquí hablamos sobre ella.

1 comentario :

  1. Una maravilla vuestros jabones artesanales os invito a visitar mi blog kukasweets.blogspot.com.es

    ResponderEliminar