27 febrero 2014

Tónico capilar anticaída

Un tónico capilar, cargado de activos vegetales,  que ayudarán a activar la microcirculación capilar y evitar así la caída del cabello.

Una simples gotas a diario con un suave masaje sobre el cuero cabelludo, ayudarán a tonificar tu pelo, revitalizándolo tanto por dentro como por fuera.



El hidrolato de romero es un potente activador capilar, que previene la caída y la caspa. El hidrolato de tila calma el cuero cabelludo irritado y frágil.

La ortiga, tan común en nuestra zona, es conocida como uno de los mejores aliados del cabello; ayuda a prevenir la caída, regula la producción de sebo y ayuda a eliminar la caspa.

La provitamina B5, también llamada pantenol, es uno de los activos más utilizados en cosmética, tanto a nivel de la piel (como regenerador cutáneo), como del cabello, con numerosos beneficios: fortificante y embellecedor capilar, favorece el crecimiento del cabello y calma las irritaciones. Todo ello sin apelmazar el pelo, ni engrasarlo, favoreciendo a su vez el peinado.

Y, por último, una combinación de aceites esenciales excepcionales: nardo, gengibre y mandarina. El nardo es conocido, además de su uso en perfumería,  por estimular el crecimiento del cabello. El gengibre y la mandarina activan la circulación capilar, previniendo la caída de pelo.

Ingredientes: hidrolato de romero*, hidrolato de tila*, macerado acuoso de ortiga*, dispersante vegetal sin alcohol^, provitamina B5, aceites esenciales de mandarina*, nardo jatamansi* y gengibre*, extracto de pepitas de pomelo.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 
^ Glicerina vegetal, aceite de coco, lecitina, maltodextrina, acacia, tocopherol, ácido ascórbico, romero.

Bote de vidrio opaco con gotero dosificador (100ml): 14 €


Para colaborar con la reducción de residuos, nosotros proponemos una reutilización de los envases, por ello descontamos 1 € en el siguiente pedido a quien devuelva el envase (en buenas condiciones). 

* Este producto se debe almacenar en un lugar fresco y protegido de la luz directa (preferentemente en frigorífico). Al ser un producto natural se debe consumir lo antes posible. Su duración varía en función de la conservación 2-3 meses mínimo.



Si quieres más información sobre el cabello y sus cuidados naturales, caso por caso, hemos preparado un Especial Cabello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario