12 septiembre 2011

Jabón anticelulítico de algas y hiedra

AGOTADO

Una nueva fórmula mejorada del jabón de algas, con ingredientes con propiedades anticelulíticas: un alto contenido en algas, macerado de hiedra y la combinación de aceites esenciales.
 
Uso: mojar el jabón y aplicar en las zonas afectadas sobre la piel todavía seca; dejar actuar 5 minutos. Ducharse de forma habitual. Es recomendable terminar la ducha con un chorro de agua fría en las zonas con celulitis para activar la circulación.
 
Ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de girasol, ácido esteárico, aceite de avellanas, macerado de hiedra, gel de algas, arcilla verde, algas molidas, óxido rojo, óxido verde, vitamina E y aceites esenciales de: naranja, limón, eucalipto, cedro, pino y niaulí.

Las algas tienen un alto contenido en yodo, que activa el metabolismo de las células para drenar las toxinas acumuladas. 
La hiedra tiene propiedades lipolíticas (ayuda a deshacer los nódulos de grasa), favorece la irrigación y ayuda al drenaje linfático y vascular. 
La combinación de aceites esenciales (naranja, limón, eucalipto, cedro, pino y niaulí) está especialmente diseñada para combatir la piel de naranja, combinando acción drenante, lipolítica, circulatoria, tonificante y elastificante.
 
Jabón (unidad): 4 €


¿Quieres además completar con el aceite anticelulítico? 
Pues tienes más información aquí.

No hay comentarios :

Publicar un comentario