26 septiembre 2011

Champú en pastilla romero y miel


Agotado

Jabón a base de romero, elemento imprescindible en el cuidado del cabello, ya que ayuda a su fortalecimiento, previene la caída y la aparición de caspa.

La cera de abejas, la miel y el huevo ayudan a proteger la hidratación natural.

Y también indicado para nuestra piel, ya que es muy hidratante. Un 2 en 1 en toda regla.

Qué lleva: Aceite de oliva virgen extra*, aceite de ricino, aceite de coco*, cera de abejas*, manteca de cacao*, infusión de romero*, macerado de romero*, yema de huevos caseros, miel*, vitamina E y aceite esencial de romero*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Pastilla de jabón de 150 g: 6 €  (No disponible)




¿Quieres saber más sobre el romero? Pues pincha aquí.


*Comentarios personales: para nosotros es nuestro imprescindible, los otros jabones van cambiado según el día, pero el champú está sí o sí ;)  Yo (la que escribe en el blog) tengo el pelo largo y no tengo ningún problema para repartirlo por todo el pelo; supongo que también es cuestión de acostumbrarse... 
También hay que decir, que dependiendo del tipo de pelo, a veces queda perfecto tal cual, y otras veces la sensación es que necesita algún tipo de acondicionador o aclarado (puedes hacer tu propio aclarado casero con vinagre y plantas, que explicamos en el dossier "especial cabello").


Si quieres más información sobre el cabello y sus cuidados naturales, caso por caso, hemos preparado un Especial Cabello.

No hay comentarios :

Publicar un comentario