27 noviembre 2014

Bálsamos labiales para I Burgas Tribal Conecction - Ourense Hafla 2014

La semana pasada preparamos unos bálsamos labiales, que las organizadoras del evento (Cre.te) regalaron a todas las bailarinas que participaron en el I Burgas Tribal Conecction - Ourense Hafla 2014.


Un gustazo poder colaborar con Yolanda, intercambiar ideas, palabras, correos, y después sacar adelante un detalle tan personal, y con tanta esencia. Un diseño, con un poquito de ella, y un poquito de nosotros :)


Ella nos comentaba, que en la danza tribal y oriental, se juega mucho con los colores rojos y negros a la hora del baile, así que escogimos unas barras en color negro y, por dentro, los bálsamos en tonos rojos. Pero con dos tonos distintos, para poder apreciar los dos diferentes que elaboramos. 



Aunque con la misma base, con ingredientes totalmente ecológicos (aceite de sésamo, manteca de karité y cera de abejas virgen), preparamos dos tipos diferentes; unos con aromas de "Frutos del bosque", con extractos aromáticos naturales bio de fresa, frambuesa y arándanos, y, para dar color, arcilla ocre rosa de Italia. (mmm... ¡olían a sugus!)
El otro, más refrescante, con aceite esencial de menta piperita bio y para el color, un pequeño toque de mica roja.


Y, por último, el empaquetado. Guiándonos por el cartel del evento, que empleamos como fondo (y que también jugaba con colores rojos y negros) diseñamos las etiquetas. Además de la información que siempre añadimos en nuestras etiquetas,  el protagonista en este caso era, sin duda, el baile!

" Si todos bailáramos más, el mundo sería más feliz "



Espero que se llevaran un bonito recuerdo del evento, de Ourense, y esperemos que también, de nuestros bálsamos labiales ;)

¡Espero que os haya gustado! 

No hay comentarios :

Publicar un comentario