13 noviembre 2014

Pintalabios Rouge Cerise

Nuestro último pintalabios tenía que ser el rey de los pintalabios, un rojo-rojo.

Pintalabios bio Rouge Cerise by Achégate (rojo cereza ecológico)

Un tono rojo cereza, intenso, y mate. El ligero brillo que consigue, se debe más a su contenido en aceites vegetales, ya que, carece de cualquier mica que le dé brillo. Su alta pigmentación y su textura, es muy similar a nuestro pintalabios "Rosa Frambuesa".

De textura cremosa, hace que sea además, un producto ideal para proteger los labios, gracias a su alto contenido en manteca de karité bio; perfecto para este otoño/invierno.

Y además con un ligero aroma a manzana ácida, totalmente natural

Pintalabios ecológico Rouge Cerise Achégate (rojo cereza bio)Con ingredientes 100% naturales: manteca de karité*, aceite caprylis (coco fraccionado), cera de abejas*, cera carnaúba, aceite de ricino*, rojo carmín natural, óxido rojo, mica blanca, fragancia natural de manzana ácida (procedente de diferentes extractos vegetales) y vitamina E.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 


Sin aceites ni colorantes sintéticos, sin aromas artificiales, sin plomo...

¿Os acordáis de la entrada del blog Cuidado con nuestros labios?

Pintalabios (barra de 6ml): 10€



Pintalabios bio Rouge Cerise by Achégate (muestras rojo cereza)Hemos intentado reproducir el color lo más parecido posible, pero el tono puede variar en función de la luz, el tipo de piel, el tono de base del labio...

La pigmentación también varía en función de la cantidad de labial, cuanto mayor aplicación, más intenso, aunque de por sí, sea un color bastante intenso (como el de la foto).

¿Quieres conocer todos nuestros pintalabios ecológicos

No hay comentarios :

Publicar un comentario