10 noviembre 2014

Promociones (y reflexiones) pre-navideñas

Puede ser a modo de reflexión, o más bien, una puesta en valor; pero es ahora, estando a la vuelta de la esquina las navidades, cuando empezamos a pensar en regalar algunos detalles, y la forma en la que los hacemos puede ser muy diferente.

Está claro, que el camino más fácil, no es pensarlos con antelación, ni molestarse en prepararlos, ni buscarlos, ni enviar unos cuantos emails o preguntar por las tiendas de barrio, pero sin duda, esos regalos, tienen otra esencia.

Creemos en los regalos con personalidad, hechos de forma tranquila, pensando en los detalles, y si por detrás hay pequeñas personas, con pequeños proyectos, que disfrutan con lo que hacen y lo hacen con cariño, no se puede pedir más. (Como dice Vireta, a modo de reflexión ilustrada en su blog "ser pequeño, te hará grande")

Por eso, y por muchos otros motivos, queremos también ofreceros, una forma especial para los que pensáis con antelación.

Así que, durante lo que queda del mes de noviembre, hemos preparado un pequeño detalle.



Con los pedidos de navidad que hagas desde el día 10 hasta el día 30 de noviembre del 2014, y que sean para entregar a partir del 3 de diciembre, hemos preparado dos detalles:

  • Con los pedidos de más de 30 €: un bálsamo labial de regalo (no se incluyen los pintalabios). Si te gusta algún labial en concreto, puedes decírnoslo, que si lo tenemos disponible, será nuestra preferencia!
  • Con los pedidos de más de 50 €: tendrás un 10% de descuento en tu pedido, además de tu bálsamo labial.

Como siempre, cualquier duda, pedido o lo que se os ocurra, estamos al otro lado de achegatexabons@gmail.com.


* Por cierto, estamos preparando una pequeña entrada para aclarar dudas sobre nuestras cajas regalo personalizadas y, de paso, organizar un poco más la información. Así que, si tienes alguna duda, que te gustaría que aclarásemos, puedes escribir en comentarios o en nuestro email. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario