06 noviembre 2014

Jabón de afeitar

Tanto si eres de los que nunca ha perdido las buenas costumbres, como si quieres recuperar el lujo a "la antigua", con brocha y jabón...


Hemos diseñado un jabón especialmente para los hombres de la casa. Con una espuma densa y duradera, y un aroma muy fresco.

Su aroma, entre cítrico y herbáceo, a base de aceites esenciales de naranja, árbol de té, cayeput y lemongrass, aporta además propiedades antisépticas.

De textura cremosa, su espuma es densa, y aguanta todo el afeitado. Además, gracias a su contenido en aceites vegetales de excelente calidad, ablanda la barba y nutre la piel mientras te afeitas.




Ingredientes: ácido esteárico o estearina (100% de origen vegetal), aceites vegetales de coco*, almendras*, ricino, jojoba* y rosa mosqueta*; manteca de karité*, glicerina vegetal, arcilla blanca o caolín y aceites esenciales de naranja*, árbol de té, lemongrass* y cayeput.

* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. 

Envase de vidrio de 135ml: 7 €   




2 comentarios :

  1. ¿Cual sería la fecha de caducidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No tiene fecha de caducidad, al ser un jabón, es muy duradero, aunque con los años (y digo, años) podría perder propiedades, pero sin duda, espero que guste tanto, que no dure tantísimo tiempo. ;) Cualquier otra duda, puedes preguntar aquí, o enviar un correo a achegatexabons@gmail.com.
      Muchas gracias por tu interés, y un saludo.

      Eliminar